Cual es la mejor fecha para Filmar ?

Cual es la mejor fecha para Filmar ?

27 de febrero, 2023

Compartir en:

La región de Magallanes es una zona de Chile conocida por sus paisajes impresionantes, donde la naturaleza en su estado más puro se presenta en su máxima expresión. La industria audiovisual ha descubierto el potencial de esta región y se ha convertido en un destino muy popular para aquellos que buscan capturar imágenes y videos espectaculares. En este blog, te presentaremos los mejores meses para fotografiar y los meses en que hay una buena cantidad de nieve en las comunas regionales.

Seno Obstrucción

En la región de Magallanes, el clima es frío y seco, con lluvias moderadas durante todo el año. La temperatura media anual es de 5 °C, y en los meses de invierno, la temperatura puede bajar a -5 °C. Los meses más fríos son junio, julio y agosto, mientras que los meses más cálidos son diciembre, enero y febrero.

La comuna de Punta Arenas es una de las más visitadas en la región de Magallanes. Es conocida por sus paisajes impresionantes, como el Estrecho de Magallanes y la Isla de Tierra del Fuego. Los mejores meses para visitar esta comuna son de noviembre a marzo, ya que es cuando hay más luz solar y la temperatura es más cálida. En estos meses, es posible ver pingüinos y otros animales en su hábitat natural.

La comuna de Puerto Natales es otra de las más populares en la región de Magallanes. Es conocida por sus impresionantes montañas y glaciares, como el Parque Nacional Torres del Paine y el Glaciar Grey. Los mejores meses para visitar esta comuna son de octubre a abril, ya que es cuando hay menos lluvias y más luz solar. En estos meses, es posible capturar imágenes impresionantes de los paisajes montañosos y glaciares.

Tierra del Fuego

La comuna de Porvenir es una de las más frías de la región de Magallanes. Es conocida por sus paisajes helados y sus extensas planicies. Los mejores meses para visitar esta comuna son de julio a septiembre, ya que es cuando hay una buena cantidad de nieve y es posible capturar imágenes impresionantes de paisajes nevados.

En conclusión, la región de Magallanes es un destino increíble para aquellos que buscan capturar imágenes y videos espectaculares. Los mejores meses para visitar la región dependen de la comuna que desees visitar y del clima que busques. Para aquellos que buscan paisajes montañosos y glaciares, los meses de octubre a abril son ideales, mientras que para aquellos que buscan paisajes nevados, los meses de julio a septiembre son los mejores. ¡Así que prepara tu cámara y viaja a la región de Magallanes para capturar los paisajes más impresionantes de Chile!

Compartir en: