Filmagallanes

Filmagallanes invita a productores y directores de todo el mundo a venir a filmar a la Región de Magallanes y Antártica Chilena. Chile tiene algunos de los lugares más austeros y hermosos del planeta, incluidos fiordos, glaciares, islas, montañas, estancias, volcanes y mucho más…

Luz

Además, Magallanes tiene una calidad de luz envidiable que solo comparten algunos otros lugares en la tierra. Filmar en la Patagonia chilena brindaría a los cineastas la oportunidad de capturar imágenes de una belleza natural única e inexplorada.

Compromiso

Filmagallanes se compromete a proporcionar a los cineastas 
los recursos y el apoyo que necesitan para crear películas 
exitosas e innovadoras. Ven y explora Magallanes por ti mismo, 
¡no te decepcionarás!

¿Por qué Magallanes?

Si estás buscando algunos de los lugares de rodaje más impresionantes del mundo, no busque más allá de Magallanes, Chile. Esta increíble región lo tiene todo, desde hermosos bosques vírgenes hasta picos de montañas inhóspitas. Y lo mejor de todo, es relativamente inexplorado por los cineastas. Eso significa que tendrás la oportunidad de dejar tu huella en este increíble lugar. Entonces, si está buscando una oportunidad para crear algo realmente especial, Magallanes es el lugar para ti.

Cómo nace Filmagallanes

Filmagallanes es un proyecto que nace desde el Gobierno Regional a través de la Dirección Regional Magallanes y Antártica Chilena de Corfo, en el marco del Programa de Apoyo a Iniciativas de Impacto Estratégico que implementaron un programa titulado Programa de Reactivación del Turismo en Tiempos de Crisis.  

Este proyecto es financiado por el Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena junto a Corfo Regional, con el objetivo de desarrollar la industria creativa y el turismo, en la región más austral del país.

El equipo realizador se formó como resultado de la coproducción entre dos productoras audiovisuales: Nothing Matters y Drunk in Public.

Agradecimientos

Este proyecto contó con el trabajo, talento y hospitalidad de personas que aportaron con sus conocimientos para hacer de este encargo una aventura única para nosotros como realizadores.

Gracias a todos los habitantes del fin del mundo que accedieron a acogernos, guiarnos e invitarnos a conocer más sobre las locaciones.